jueves, 1 de octubre de 2015

CR- Maravillas del Cosplay que pululan por Youtube: Utapri!


Hell Yeah! Primera entrada del Random Stuff, y esta vez, dedicada a un par de vídeos sobre Utapri que encontré recientemente.

Como tengo que llenar la entrada con algo, os contaré, criaturas, cómo fue el descubrimiento: Hace unos meses llegó a mi un vídeo de una Performance de un concurso de Cosplay. Concretamente, un cosplay grupal de Utapri.  Me gustó mucho, lo vi 3 o 4 veces, pero se me olvidó agregarlo y lo perdí, olvidándome de él.
Pues resulta que, mientras vagaba por Youtube - no os asustéis si leéis "Yutúf"·me encanta deformar nombres- buscando cracks algún día os contaré la relación malsana que tengo con los cracks  el vídeo en cuestión volvió a aparecer. Y no sólo eso, encontré otro del mismo grupo de cosplayers,que Omg, tienen mi más profundo respeto.

En el  primer vídeo -el cual os pondré más abajo- podemos ver unos cosplays muy currados de todo STARISH -salvo Cecil-, Haruka, Ringo-sensei y Shining. Los chavales cantan y bailan, todo muy logrado, pero tienen una discusión -por Haruka, presumiblemente- en la que viene a mediar Ringo y Shining, diciendo más o menos, que tras cantar cada uno por separado, Haruka tendrá que escoger con quién quedarse.
Y digo más o menos, porque el vídeo está en sueco. Y lamentándolo mucho, yo de sueco cero.

La puesta en escena y todo el numerito es súper cómico, el final, genial. A los chavales -y chavalas, pues se ve que algunos de los chicos de STARISH son en realidad chicas- se les da muy bien y la teatralidad es la repera. Puedes reírte un buen rato con ellos.

Por lo que pude leer, el grupo se llama Starfish, pero aunque he intentado informarme y encontrar alguna página o algo relacionado, ha sido en vano. A lo que se añade que el vídeo ya tiene unos añitos. En fin, si alguien consigue más información, no dude en postearlo por aquí, me muero de curiosidad.

Aquí os dejo el vídeo:



Y sobre el segundo vídeo -también de estos pros del cosplay-, ya no es tan importante el numerito y esas cosas. Cierto es que bailan genial y lo clavan absolutamente. Pero lo mejor, absolutamente mejor de ese video, es el fangirleo que se escucha. Básicamente se escucha más a las fangirls que la canción de fondo.
Especialmente, soy muy, muy fan de la chica que grita "Reeen-saaaamaaa" desde que lo he visto, se ha convertido en mi grito de guerra!  .
Y más fan soy aún del Reeen-saaaama, que se pasea y le da la rosa. OMG feelings tuve yo solo con ver el vídeo, llego a estar allí y me tienen que sacar en ambulancia.
Bueno, como veréis, el segundo es para un acto de apertura, razón por la cual dejan el teatro de lado y se centran más en el baile. Y tengo que decir que el Tokiya si que le echa sentimiento, y carne, y de todo (?) PLS.

En fin, me dejo de desvariar y os dejo el segundo vídeo, que aunque sea solo por las fangirls, no tiene pérdida.



En fin, esto ha sido todo de momento. En serio, me considero muy muy fan del trabajo de esta gente, no puedo ni imaginar la cantidad de horas de ensayos, los cosplays, todo lo que han hecho, solo para dejarnos semejante espectáculo. Lamento no saber sueco, y haber descubierto el vídeo tan tarde. Y lamento no haber encontrado nada más, me habría encantado dejaros una reseña sobre esta grupo. Sé que hay muchos grupos de cosplay, más o menos logrados, e infinidad de vídeos en yutúf, pero a mi este me ha marcado (?) No tanto por el baile, sino por el teatrillo anteriormente mencionado.

Esto ha sido todo, de momento. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado, no os ha gustado? ¿Habéis visto alguno parecido? ¿Alguien se ha venido tan arriba como yo con el "Reeeen-saaamaaaaa"?
Omg, a partir de ahora lo pondré en todas mis entradas (?)

See you~  ¡Reen-saamaa!

1 comentario:

  1. El grupo se llama starish y es de un anime que se llama uta no prince-sama, esta muy bien

    ResponderEliminar