domingo, 25 de octubre de 2015

Dance With Devils, Ep.2: el azul es el nuevo rojo.

Hi! Yeah, voy a continuar con DwD, visto que he decidido ponerme al día lo más rápido posible, para así poder empezar con la entrada de Diabolik.

Así que sin más ni más, episodio 2:

Episodio 2:

Woah, si tiene hasta un resumen, qué nivel. Bueno, paso de comentar la intro, pues ya sabemos lo que ha pasado. Nos pasan el opening, el cual amo sinceramente, y ahora sí, empieza el episodio. 
¿Alguien, antes de nada, podría decirme cual de los chicos/seiyuus canta el opening? Esta vez la tanda de seiyuus no se encuentra dentro de mi zona de control, y ando muy perdida.

El episodio comienza mostándonos a Rem-sama y Ritsu, que, visto que ella pasó la noche en su mansión, no les queda otra que ir juntos a clase. Sin embargo eso durará poco, pues a Ritsu le da mal rollo Rem y su casa, y prefiere ir de okupa a casa de su amiga hasta que su hermano el sacerdote-que-no-lo-parece regrese.
Um...ahora que lo pienso mejor...mucha pasta hay que tener para ir a esa Academia, vista la cantidad de limusinas que se ven por ahí...
Bueno, como es típico en estos animes, el presi del Consejo Estudiantil Cantor es muy famous y esas cosas, así que tiene su grupito de admiradoras que no dudan en cuchichear cuando ven salir a Ritsu de la limusina. ohhh, me acaba de recordar a Vampire Knight....qué tiempos aquellos.
Nunca faltan las idioteces del tipo "no le perdonaré acercarse a él". ¿Perdona? ¿Lo tienes en propiedad o algo? ¿No, verdad? Pues eso.

En fin, Ritsu se va con su amiga y le cuenta sus penas. Por cierto, los ojos de su amiga son hermosos.
Bueno, pasaremos por alto las clases y esas cosas, y nos centraremos en que un Espontáneo viene en condición de mensajero del Consejo de Fabius. Menuda cara de zorro tiene, por cierto.
No lo digo en plan mal, es que LA TIENE. 

¿No os recuerda a ciertos gemelos sádicos.....?

Ese tío da más mala espina que todos los del consejo juntos. Y además tiene una marquita sospechosamente diabólica en la nuca. Genial.

Para sorpresa general, no es Rem sama el que la está esperando, si no mi amigo sin nombre aún, el mix de Raito y Kanato. ...¿este es su capítulo......? Delicioso, entonces. De momento me cae bien -hasta que hable, vamos- , debido a que amo y adoro su canción satánica.

Ah, pero no, podemos ver al rubio morenazo repanchingado en un sofá y al tipo de la rosa haciendo estiramientos en las barandillas.  Oh, y a Esponjis :'3
Es más, Ritsu solo le presta atención a Esponjis, que como ya he dicho, es el mejor chico de la serie, de momento.

Sin saber muy bien cómo, el fabius de la rosa aterriza ante ella y comienza con las zalamerías características de un tío con una rosa que se precie. Probablemente estaría celoso de la atención recibida por el perrito. él también quiere que lo acaricien. 

A Esponjis no le mola que le quiten su momento de protagonismo.

El fabius se presenta ¡por fin! 


Pequeño inciso en la trama para mencionar que, como tengo costumbre, identifico a los maromos nuevos con otros que ya conozco. En este caso, Urie-kun es para mi como una mezcla entre Ren Jinguji y Okita :'D osea, jodidamente perfecto. Le llamaré Renkita.
En fin, Renkita  Urie le entra a saco y le dice que se olvide de Rem y Esponjis y se vaya con él.Oh dios, tiene una expresión tan Okita...y un porte tan Ren...OMG.

Entra en escena el mix Raito-Kanato, que resulta llamarse Shiki. Muchos Shikis en mi vida a estas alturas del partido...



Oh por favor, si parece hasta buena persona x'33 Amo sus ojos, todo sea dicho. Pobre criatura, mira que lo comparé con Raito y Kanato....

Oh, cosita dulce :'D
Eh...ok. Shiki-kun parecía la cosita más dulce del anime, después de Esponjis, pero ya veo que...se le va. Se le va.
Ya me parecía a mi que...si lo identifiqué con Raito, por algo sería....

Oh dios mío, criatura...
En fin, entra entonces en escena el rubio morenazo con pintas de capitán de equipo de fútbol americano, que con maneras bastante dudosas coge a la chica por banda y le espeta que se vaya con él , Nanashiro Mage. La cría flipa, y yo de paso.
 Por lo menos tiene los dos dedos de frente que le permiten mandar a tomar viento fresco al chulo este. Así me gusta.

En fin, los fabius se pelean. O más bien, se pelean Urie y Mage mientras Shiki se ríe como un salido. Menuda gente.

Ante ustedes, tres demonios del inframundo muy temibles y malotes. Teniendo sus diferencias.

Os preguntaréis: ¿era necesario?
Os diré: no ponerlo era pecado.

En fin, Esponjis se cela del aprovechado de Shiki y entra en acción, para darnos la hermosa estampa de MageVSUrie a cabezazos y EsponjisVSShiki.
Menos mal que Rem entra a poner orden.
Pues bueno, Rem  informa a Ritsu que sospechan donde está su madre, y ni corto ni perezoso, le propone que inmediatamente a buscarla. Osea, pirar clases, vaya.
Menudo ejemplo de Presidente del Consejo Escolar.

Eso sí, a sus colegas se los dejan en clase. Que bueno,para lo que hacen....
En fin, Rem y Ritsu se van en limusina, y paso de comentar su conversación insustancial. Solo diré que ese hombre tiene un espectro de expresiones faciales muy limitado.
Eso sí, nos dan un dato muy importante; Esponjis en realidad de llama Loewen. Pos vaya, me gustaba más mi mote.
En fin, el muy exquisito Rem, a pesar de sus modales, su fortuna,su estatus y ser un demonio, pues, aparta la comida como todo hijo de vecino. Qué criatura.

Llegan a la casa y se encuentran que bueno,la puerta ya no está en su sitio. Suele pasar. Dentro solo hay chaos y cosas rotas, pero seguro que si les dan unos minutitos a los atracadores, lo recogen todo y lo dejan como estaba.

Rem, más seco que un leño, le planta una mano en el hombro y le dice "todo está bien". Por favor, pon algo de sentimiento. Con ese tonito monocorde tuyo, no ayudas nada. Es como si te la sudase y lo dijeses porque lo exige el guión.

Bueno, nos meten un poco de relleno vía flashback, que hace que surja en mi una pregunta ¿porqué su hermano no se parece en nada a ella? Es más,  ¿por qué se parece más a la hermana de su madre?
Um....¿y si no son hermanos? ¿y si él es su primo, osea, el hijo de la hermana de su madre?
Ummmm.... osea, es que son clavados,  ¿la niña nunca lo ha pensado?
Mucho ummm....

En fin, la puerta no se abre y Rem, monocorde, comenta casual que están atrapados. Por dios, que estáis en un primer piso lleno de ventanales. ¿Soy la única con recursos suficientes para abrir una ventana y salir? ¿O romperla?

Para más yuyu, una de las habitaciones empieza arder. No me da miedo el que arda en sí, no el que ALGUIEN tuvo que encenderla. ALGUIEN que está ahí dentro. 
Yo estaría taquicárdica si fuese Ritsu.
Ya lo estoy ahora, imaginaos.
Y encima, Ritsu tiene la ideal idea de irse solita por esa casa con alguien más dentro, que resulta ser otro maromo encapuchado, quizá un nuevo miembro del Trío Calavera. Pobre Rem, tiene que estar a todo. 
Desde luego, el tipo no sabe donde se mete. Cabrear a Rem. Lo que nos faltaba.
Se va a poner a cantar y luego no hay quien lo pare.

Los malotes se biparten como si fuesen células mientras todo arde en azul y entra en escena el muy portoso tipo Fabolous de sexualidad dudosa.
Y en efecto, Rem canta.
Por dios.
Qué vergüenza. ¿Quién le ha dejado ponerse a hacer eso? Os lo pido por favor, no me digáis que cada vez que matan a alguien cantan.
Estaría interesante saber la letra, pero a mi me tocó un cap sin subtítulos, así me la imagino. Creo que tengo bastante con verle bailar claqué y hacer aspavientos de mimo.me recuerda horriblemente al opening de The Dices are Cast de Quartet Night.
AY espera.
Pero si es su character song.
Qué empanada la mía xD
Aun así, lo prefería callado.

Pls, ¿habéis visto que llamas más tecno chumba-chumba? Cambian de color, como los vídeos de yutúf xD eso lo han hecho con el moviemaker. 
No entiendo muy bien la simbología de la muñequita que da miedo, pero en fin, el numerito finaliza con el Tipo de Sexualidad Dudosa escurriéndose entre las sombras.Yo también intentaría irme si me lo encuentro cantando.

La cara arrrrde en deseos , y de Rem sama no se ve ni la sombra, por lo que Ritsu comienza a preocuparse-culpase, hasta que una voz en su cabecita le dice que está bien. Qué-miedo-joder.
 Y efectivamente, Rem sale muy casual del edificio en llamas, como si no fuese lo más normal del mundo. De mayor quiere ser bombero.
Ritsu se tira sobre él presa de la emoción, lo cual lo pilla un poco por sorpresa. También me pasa a mi, no estoy muy acostumbrada al contacto humano.

Más tarde vienen los helicópteros y los bomberos de verdad, y como ya  no queda nada que destruir/matar, Rem decide que es hora de volver a casa.
Por cierto, el conductor también tiene cara de zorro y un tatu chungo en la nuca.

Para sorpresa general, el hermano de Ritsu estaba esperando en la puerta de la mansión de Rem.
DIOSS.
¿Qué camionero se ha tragado ese hombre?
¿Y esa voz?
¿Y  esa voz?
¿En serio, se ha tragado un camionero?

Bueno, Rem y Lindo se miran mal durante unos segunditos y empieza el ending.
Bendito ending.
Os resumiré su contenido: una party hard de Halloween en una carpa.
Party Hard non stop all night long!

Si os fijáis, la cosa es Lindo VS Rem y Urie VS Mage. Al pobre Shiki creo que lo emparejan con el perro.
Yo le quiero igual.

Anda mira! Si son como los de la Arcana Famiglia, tienen cartas del tarot! Qué cosas. Rem el emperador, Lindo el carro pffff xDDD me parto dejémoslo en caballero mejor,; Urie los amantes, Mage la Fuerza  y Shiki  el Loco El hombre colgado/ahorcado. ANDA. Como el cuadro del IB....

En fin,se acaba la cosa y nos dejan con un aviso de que el próximo ep será el de mi Renkita  Urie-kun.

Esto ha sido todo por el momento. Ha estado bien, y creo que en parte se debe a:
-que pasan cosas. No muy tascendentales, pero los episodios son más dinámicos que Utapri.
-que la chica está muy espabilada.
-que aparecen cositas de la vida real,como la poli, etc. No como en Diabolik, que vivían en una burbujita.
-que los chicos se alejan de los clichés típicos, de momento.
Hermoso.

See you~

Edito: este será el separador oficial del anime (que se me olvidó poner antes)



5 comentarios:

  1. HOOOLA!!!
    Muy buena tu entrada, mujer. ¿Tus ocurrencias te salen natural? o.0
    En fin, pasaba a decirte que el opening se llama ''Kakusei No Air'' y lo canta Wataru Hatano, el seiyuu del de la voz ''que se comió un camionero'', Lindo Tachiba.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, todas esas tonterías me salen espontáneamente xD se me ocurren cosas peores, pero decido que si no ya sería pasarse con el bulling xD
      OMG, gracias por el dato xDD que yo a ese hombre le quiero igual, pero no acabo de asociar "personaje-voz"
      See you~

      Eliminar
  2. hola nuevamente!
    No puedo creer no se lo dije me esperaba otra cancioncita jajajaja encuentro demasiado atrayente a Rem, por el momento me simatisa bastante... pero al cantar...Dios! saquenlo jajajaja...y el ending me gusto mucho me recordo ciertos animes de musica jajajaja.....a Lindo lo veo muy parecido a Rem....(vaya creacion muchos Ren en el anime asi que pongamosle una m en vez de n y es un nombre nuevo! joder!) jajajaja la voz de Lindo no me gusto.... veamos que pasa en los dgtes capis..

    saludos desde chile!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, vengo aquí a dejar una curiosidad random (?)
    Loewen significa León en alemán. Uy, si. Esponjis ( :3 ) es realmente aterrador con ese nombre.
    Y.. gracias por todo lo que haces xD Tus reviews siempre me sacan una sonrisa. Sé que tu también eres una persona con una vida y todo eso.., pero realmente me encantaría leerte más seguido u.u Sigue asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, así que Esponjis es un aterrador león. Quien lo diría xD
      Me alegra mucho leer eso, de verdad >.< saber que alguien lee todas las tonterías que escribo, más allá del Eldarya xD
      See you y feliz Halloween~

      Eliminar