miércoles, 7 de octubre de 2015

Eldarya: episodio 8 disponible! (ya lo sé, ya lo sé!!)

Sí, en efecto ha salido el episodio 8!
Que nadie me atosigue, por favor. Estoy intentando volver a tener un ritmo cardiaco normal.

Precisamente el día que tengo que preparar 3 exámenes, hacer 2 trabajos, preparar el guión de una presentación y hacer el regalo de cumpleaños de una amiga, precisamente ese día, es cuando sacan el capítulo 8 :'D
Sin presión, oye.

En fin, con esto quiero decir que lo traeré cuando bien pueda, y que obviamente, tiene preferencia sobre las reseñas, que haré cuando acabe de traducir el capítulo.

De todos los días del año, tenía que ser hoy. 

En fin, eso es todo! Espero tener la parte 1 antes de que se acabe la semana .__./
See you~

5 comentarios:

  1. DFSJLJSKLSJDFKJDSFLDFK te amo por subir los capítulos en español, aún traducidos por google demoran muucho y hablan como cavernícolas del paleolítico xd Tómate tu tiempo, pero no tanto plz D:
    Por cierto, somos dos, el bronceado albino es mi religión.

    ResponderEliminar
  2. Ahora vas a tener más problemas con los colores... Porque apareció un personaje más maduro, en edad, y varonil, que los chicos principales.
    Chinomiko sí que se está esforzando mucho en dibujar a personajes de distintas edades. Normalmente, en los juegos otomes o simuladores de citas, solo se preocupan de dibujar a un determinado canon de belleza masculina. (Es raro encontrar hombres de pelo en el pecho o con un vientre abultado)

    ResponderEliminar
  3. Tomate tu tiempo, voy a esperarte toda la vida :')

    ResponderEliminar
  4. awnnn adoro tu blog es tan hermoso tener los episodios en español QwQ
    primero tus trabajos y obligaciones :D de todas formas esperaremos con gusto :3

    ResponderEliminar
  5. gracias tu trabajo me ayuda muchoooooooo y lo espero con ansias

    ResponderEliminar