martes, 13 de octubre de 2015

Moar Eldarya Info (la definitiva, espero)

Well, esta vez ni cabecera ni nada.
Bueno sí, anda, que queda muy mona.

Primero pedir perdón por este desorden desastroso que estoy teniendo a causa del pánico y la mala organización.

Segundo y más importante, tardaré más de lo previsto en subir las entradas. No preocuparse, es por un tema de estructuración, no porque vaya a dejarlo.
Así es, con el fin de remendar todas mis meteduras de pata con este capítulo del demonio, os traeré todas juntas, las entradas correspondientes. Aquí os dejo como creo que será la organización, para que después no haya problemas -y para que yo lo tenga más visual:

-Episodio 8, parte 1 (ya subida, pendiente de edición): Despertar con los 3 chicos + diálogos comunes + cuestionario + NUEVO desde el cuestionario hasta que el chico de turno decide acompañarte. (editaré la entrada)

-Episdio 8, parte 2 ("") partes individuales -rutas de Valkyon, Nevra y Ezarel- hasta antes de que Gardienne lleve la comida a Miiko.

-Episodio 8, parte 3 (""") últimas partes comunes: comida a Miiko+diálogos con los personajes+hombre misterioso.

Así las entradas siguen el orden natural del capítulo, yo me organizo mejor, y no queda todo junto en una sola entrada, que cuesta más encontrar la información.

Bueno, como he dicho, tardaré,porque quiero tenerlas todas escritas y bien organizadas para subirlas. Así que bueno, paciencia y buenos alimentos (?)

See you~

2 comentarios:

  1. Ohayo!
    Me preguntaba si ibas ha hacer un post sobre el nuevo evento de Eldarya >3<,
    Me encantaría que pusieses dónde se encuentran los nuevos objetos y todo >z<.
    Te saluda Koneko-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me encantaría saber donde se encuentran los nuevos objetos xDD Ok no. Sintiéndolo mucho, ya he dicho que me dedicaré exclusivamente a traducir, pues internet está plagado de guías muy curradas y bonitas, y no es que me sobre tiempo como para dedicarlo a realizar un trabajo que ya han hecho otros xD A lo que se añade que obviamente, no tengo ni repajolera idea de donde se encuentran los objetos, ni los que hay (no he conseguido nada T^T)
      En fin, ese es el porqué (?) creeme, me encantaría tener esa información, pero sé tanto como tú xD
      See you~

      Eliminar