domingo, 28 de diciembre de 2014

Eldarya: clasificación + familiares


Bien, aquí continúo con los tutoriales ninja que el juego sigue intercalando en los primeros episodios. Concretamente, estos pertenecen al episodio 3.


Si tenéis alguna duda sobre el juego, POR FAVOR leed esto ANTES de comentar: 
Eldarya para principiantes FAQ

Tutorial sobre las Guardias.

-¿Cuándo aparece?: en el episodio 3, tras hacer el test para elegir guardia.
-¿Qué dice?:  básicamente  nos explica todo el jolgorio (?) de las Guardias, cómo funciona la clasificación, etc.


La primera pantalla que os aparecerá será esta, y dice: "Puedes ver aquí el logo de tu guardia. Si tu guardia no te conviene, puedes cambiarla gracias a un sistema de archivo de espera"
Aunque eso último no me ha quedado muy claro, lo que sí sé es que, si te maltratan en tu guardia, siempre puedes cambiarte. 

Después nos señala el 5º icono del menú vertical, "haz click aquí para acceder a la página de la clasificación de Guardias."
Como somos obedientes, hacemos caso y nos vamos para allá. Pero, Oh Surprise, yo este diálogo me lo había saltado, me temo xD Enfin, aquí os dejo lo que dicen los 3 recuadros que aparecen:
"Tu guardia no influye en nada sobre los episodios. La clasificación entre guardias permite únicamente desempatar los jugadores y ganar objetos bonus. Hace falta saber también que ciertos objetos o familiares están reservados a ciertas guardias.
Todos tus puntos de experiencia son añadidos a la puntuación de tu Guardia. Cada mes, la guardia que esté en cabeza recibirá el objeto bonus. Todos los jugadores activos de esta guardia encontrarán el objeto bonus en su inventario.
Los 10 mejores jugadores del mes de todas las guardias recibirán igualmente el objeto del mes."
¿Esto no lo he traducido ya?



"Aquí es visible la puntuación de cada guardia"; "Aquí es visible la puntuación del mes de cada guardia. La guardia que tenga más puntuación al final del mes, recibirá el objeto bonus. Cada principio de mes, el contador volverá a cero"; 
Después nos señala nuestra puntuación, bajo la imagen de nuestro avatar "todas tus contribuciones de puntos a tu guardia son visibles aquí"
Y luego vuelve otra vez a las guardias "Aquí se encuentra la puntuación total de cada guardia desde el comienzo del juego. Esta cifra sólo sirve como título informativo".

Para después bajar y hablarnos sobre las equipaciones: "Aquí es visible el objeto del mes pasado. Estos objetos son equipamientos animados.

Y fin del fantasticoso (?) tutorial.

Tutorial: hacer eclosionar a tu familiar.

Este es el tutorial más ninja entre todos los tutoriales ninja que aparecen. Entre otras cosas porque no es tutorial. Kero te manda a eclosionar el huevo, pero no te dice dónde ni cómo.
Teóricamente, tendrías que ir a tu cuenta, calcar en "ver mi inventario" y allí estaría todo. No sé si es sólo a mi, o es el juego en general, el caso es que me trollea y para que el dichoso tutorial apareciese, tuve que cerrar y volver a iniciar sesión.


Una vez arregladas mis diferencias con la cuenta, podemos ver que junto a nuestro avatar aparece el susodicho huevo. Haciendo click en él, ya nos sale el tutorial ninja:
"Aquí la incubadora ofrecida por Kero. Es aquí donde debes meter tu huevo para hacerlo eclosionar.
Aquí tu primer huevo de familiar. Deslízalo hasta la incubadora, recibirás un mensaje que te indicará que ha eclosionado.!
Después esperas 15 minutitos y !voìla! Ya tienes tu familiar.

Tutorial: alimentar a tu familiar

-¿Cuándo aparece?: episodio 3, después de que tu familiar venga al mundo (?)
-¿Qué dice?: el tutorial empieza con nuestro ya conocido recuadro " vete rápido a la página de tu familiar"  Indicándonos ese otro círculo junto a la imagen de nuestro avatar.

Mi muy sepsi Becola.

Ahí lo tenéis. Ese hermoso recuadro blanco nos informa de que " aquí puedes ver la cantidad de comida que tu familiar tiene en stock. Las raciones que te ha dado Kero están actualmente en tu inventario. Calca en recargar para aprovisionar a tu familiar".

De ahí deducimos que, no hay que darle de comer todos los días como hago yo, si no que con que un día le dejes la comida para toda la semana, él solito se lo guisa y se lo come (?)
Continuemos: acto seguido nos señala la barrita de "Nivel de afección" : "El nivel de afección aumenta tu relación con tu familiar. Disminuye si no te ocupas bien de él, acuérdate de dejarle todos los días comida! Si la afección llega a cero, tu familiar se enfada y no respira  volverá a su forma de huevo por si solo!"
No se anda con tonterías el bichito,eh? A continuación nos señala todos esos parámetros bajo la barra naranja: "Tu familiar crecerá con el tiempo.Una vez cumpla los requisitos, puedes hacerlo crecer. Sus capacidades mejorarán."

Y por último, nos señala ese pequeño icono en la parte superior de la ficha: "No te olvides de darle un nombre a tu familiar.Atención, si deseas cambiar su nombre más tarde, tendrás que pagar por esta opción, así que escoge bien!"  Y después se dirige al otro icono "Si deseas cambiar tu familiar o venderlo en el mercado, puedes devolverlo a su forma de huevo. Tu familiar guardará todas sus características!"

De aquí saco yo conclusiones: que la opción mercado, que sigue en mantenimiento, será un lugar para la compra-venta de familiares, probablemente con otros usuarios. Una mafia, vaya.

Tutorial de minijuegos (otra vez)

-¿Cuándo aparece?:  episodio 3, durante tu laaaaarga conversación con Kero sobre los familiares.
-¿Qué dice?:  paso de poneros un screen porque ya he hablado bastante de los minijuegos. Primero nos indica que vayamos a la página destinada a éstos, el segundo icono del menú vertical.
Una vez allí nos dice "Las recolectas diarias son minijuegos a los cuales puedes jugar cada 6 horas. Cada minijuego te permite ganar maana así como puntos de experiencia para ti y tu guardia."

Corto, conciso y efectivo. Fin del avance informativo (?)

Tutorial de caza de tesoros.

-¿Cuándo aparece?: episodio 3, tras un "vete rápido a la página de tu familiar".
-¿Qué dice?:  nos aparecerán dos cuadros de texto,así:

El de la izquierda nos dice "puedes escoger aquí el lugar al que quieres enviar a tu familiar.La exploración de un lugar consume la energía de tu familiar."
El de la derecha "Hace falta cierto tiempo antes de que tu familiar regrese de la exploración. Mientras está en la exploración, tu familiar no estará disponible para los minijuegos"

Y lamento comunicaros que mi cuenta troll se saltó un diálogo, probablemente correspondiente al mapa, pues después se pone a hablar de la barrita de energía. Enfin. "La energía de tu familiar es visible aquí.Se renueva cada día siempre y cuando tu familiar tenga comida a su disposición. La energía también puede ser restaurada gracias a pociones."
"El nivel de suerte determina la predisposición de familiar a encontrar objetos raros. Varía de un familiar a otro"

Tutorial de compra de objetos.

-¿Cuándo aparece?: episodio 3, después de haber conocido a Mery,
-¿Qué dice?:  lo primero, nos invita a hacer click en el tercer icono del menú vertical, correspondiente a las tiendas.
las susodichas tiendas regentadas por gatos cools.

Ese primer cuadro de texto dice: "En esta tienda podrás encontrar con qué personalizar tu personaje"

El siguiente bocadillo nos informa de "en esta otra tienda podrás encontrar pociones y otros materiales para la alquimia"
Y el último, pero no menos importante: "En esta tienda, encontrarás lo necesario para los familiares. Es aquí donde podrás encontrar un esquimaux para atrapar al cryslam".
Si hacemos click en la susodicha tienda, nos aparecerán otros 2 cuadros ninja:
"Los "esquimaux" son comida para familiares. Haz click aquí para ir a comprarlo en maana o en piezas de oro, según tu preferencia"
Como veis, paso de traducir "esquimaux" porque me da muy mal rollo que esa bolita de lana se coma esquimales.

Enfin, una vez superado esto, solamente tenéis que hacer click en "nourriture" /comida, y comprar el polo blanco con virutas azules.


Tutorial de captura de familiar

¿Cuándo aparece?: episodio 3, después de comprar las pinzas doradas y volver al episodio.
¿Qué dice?: primero nos indica que vayamos a la página de nuestro familiar.

Una vez allí, nos aparecerá lo siguiente : "envía a tu familiar de búsqueda de tesoros a alguno de los lugares disponibles y cruza los dedos para encontrar un Cryslam. Recibirás un mensaje para avisarte de que la exploración ha terminado.

Una vez hecho esoy encontrado al Cryslam, aparecen otros dos cuadros que me he saltado porque vienen a decirte lo que Kero te ha repetido tres veces.  A continuación, aparece lo siguiente:


Que nos dice "bravo, has recuperado un bebé cryslam en su forma de huevo.Ya sabes como capturar  un familiar.Para tus futuros familiares, después de la eclosión, no olvides que hará falta descubrir sus hábitos alimentarios"

Bueno, terminas la exploración y vuelves al episodio para continuar.

y hasta aquí los tutos del cap 3. Un placer (?)



74 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, si no, aún estaría dando vueltas buscando el puñetero tutorial para eclosionar el huevo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Dios, respondo con semanas de retraso, sorry xD* de nada, sé lo que se siente ¬¬ tres veces hice el episodio, TRES veces estuve dando vueltas. Yo y mis problemas (?)
      enfin, me alegro de haberte ayudado y gracias por comentar >3<

      Eliminar
  2. Hola Lyn, muchas gracias por traducir siempre todo, de veras *^*! (Aunque no lo creas siempre entro lol). Hace poco me surgió una pequeña duda (puede que sea algo obvio, pero prefiero preguntar (?)): podemos capturar varios familiares en forma de huevo y para eclosionarlos necesitamos una incubadora para cada uno, eso lo entendí. Pero para tener un nuevo familiar "activo", por así decirlo, tengo que convertir el que tengo activo ahora en un huevo y eclosionar el otro o cómo es?

    De antemano, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! verás, como contesto a 3 o 4 anónimos distintos, no sé si ya he hablado contigo o no (?) xD
      Enfin, como no tenía mucha idea de qué contestarte, me ido a la ayuda, pero no traía nada especial sobre ello. Así que supongo que sí, obviamente solo puedes tener un familiar activo, así que deberás convertirlo a huevo y después eclosionar el otro.
      Por cierto, si lo conviertes en huevo, no perderá su experiencia ni su evolución, así que cuando lo vuelvas a eclosionar, estará como estaba. Solo pierde un poco de afecto ^^

      Espero haberte sido de ayuda ;3

      Eliminar
    2. alkjsaldjassakjsdalkjsd!!!! Acabo de hacer un testamento y no se publicó *sniff sniff* así que aquí voy de nuevo (?).

      Es una lástima que no se puedan tener varios familiares activos, aunque me alegra saber que quedan intactos al volver a su forma de huevo -los puntos de afecto no me preocupan, de 10 veces 7 u 8 me los trae e_e-. Lo malo es que, aunque permanezcan intactos, necesitas de nuevo otra incubadora para eclosionarlos ¿o no? Lo leí por ahí y fue como "... Really. Valen 300 maana, ¡300! Conmigo no se jode >:C (?)".

      Muchas gracias por responderme, pero ahora me surgió otra duda -soy pesada, lo sé *^* (?)-: ¿hay familiares que tienen más probabilidades o chance que otros? En ese caso, ¿cuáles? Pregunto porque hace poco evolucioné a un bebé Becola y su probabilidad es de 58%, mucho mayor a la de un Sabalí que es 47% -hablando de los familiares iniciales, el corko no logré conseguirlo >c...-. Muchísimas gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. Ok, aquí vuelvo a responder:
      Sí, las incubadoras son de un solo uso. (Razón por la cual me quedaré siempre con mi Corko u.u paso de comprar otra)
      Respecto a la chance -acabo de mirarlo en la ayuda- no hay ningún familiar con X nivel de chance determinado. La chance varía de un familiar a otro, independientemente de la especie.
      Por ejemplo, tu Sabali tiene 47%, pero el mío tiene 56%

      Y con esto, fin del parte informativo (?)

      Eliminar
    4. Oh ya veo o,o~ yo decía porque en 2 cuentas me salió como primer familiar el Sabalí y ambos tienen 47% xD. Calculo que los valores son diferentes cuando capturas un huevín en las exploraciones :B.

      De nuevo: muchisísimas gracias Lyn, me has sido de gran ayuda *^*! -Y seguiré stalkeando tu blog, no lo dudes <3 (?)-

      Eliminar
  3. Hola tenia una duda y es que cuando intento alimentar a mi mascota no me deja a que se debe, porque he seguido todos os pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo tampoco podía, después me dí cuenta de como se hacía xd.(Probablemente ya te diste cuenta de como y yo estoy escribiendo a la pared n-nU)
      Te fijaste de correr la barrita?
      Cuando apretás "Nourrir" te aparece una barra que de un lado tiene "Stock Inventarie" y del otro "Stock Familier". A medida que arrastrás el boton de la barra a "Stock Familier", el numero debajo de eso va aumentando (ese es el numero de comida que le dejas a tu familiar para que se coma uno cada día; ej.: con 6 raciones, come por 6 dias).
      Cuando "Stock Inventaire" esté en 0 y "Stock Familier" tenga un número mayor que 1, le dás a "Nourrir". Et Voilá! Tu familiar ya tiene comida.

      Eliminar
  4. Una pregunta... ¿cómo subo el nivel de afecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene que ver con la antigüedad del animalito...
      Ah, si! Acabo de consultar la ayuda, dice que los puntos de afecto suben al comienzo de cada día (2) si tu familiar tiene comida o pueden ser encontrados durante la exploración.
      Cualquier otra duda, arriba de todo (en Eldarya) dice "aide". Ahí se puede usar tranquilamente el traductor de google y es posible que encuentres una respuesta a a casi todo (si no, preguntá acá; Lyn va a ayudarte si puede).

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no lo traduzcas ponlo en idioma original hay resulta ;) ya lo hice

      Eliminar
  7. ¡Hola! No hace mucho que sigo tu blog y he de decir que me encanta, ¡sobretodo que dejes comentarios a medida que vas traduciendo-haciendo la guía de eldarya! (motivo por el que conseguí el blog..) así que me sabe fatal dejar mi primera huellita con una duda. ¡Pero estoy desesperada!, sí bastante. Ahí va:

    Desde que mi familiar (un Corko hembra super majo) evolucionó ya no le carga la barra de energía. Le dejo los huevitos de azúcar para que coma.. ¡pero no se los come! ¿Alguien tiene idea de lo que pasa? ¿Será algún tipo de bug o es que mi Sylar entró en la edad de la rebeldía? ¡Ah!~ La adolescencia.. No, bueno..

    http://i.imgur.com/ci1TJx4.png ahí captura, por las dudas.

    A quien me pueda ayudar; gracias. De todo corazón.

    Atte: Una madre preocupada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Siempre tarde y mal, lo siento xD* probablemente sea un bug, no sé si ya se te habrá arreglado, pero suele pasar de vez en cuando (?) osea, no eres la única xD

      Eliminar
  8. gracias por traducir! no se que haria si tuviera que depender de nuestro querido google T-T

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola n.n. queria saber si puedes responder a mi duda... Como se puede subir la change de tu familiar??, porque he visto a varias q tienen el mismo familiar y sus changes son distintas. No sabras alguna forma para aumentarla¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede aumentar (?) depende del familiar, aunque sean de la misma especie, tienen una chance distinta~

      Eliminar
  11. por alguna razaon, a mi no me deja alimentarlo, aparte de que no eh entendido en donde ponerle nombre..

    ResponderEliminar
  12. por alguna razaon, a mi no me deja alimentarlo, aparte de que no eh entendido en donde ponerle nombre..

    ResponderEliminar
  13. No sé porque razón no me deja atrapar al Cryslam, lo he intentado muchas veces; por esa razón no puedo avanzar el capítulo:c

    ResponderEliminar
  14. hola unA reguntA si atrApo sa un familiar se sale el que ya tengo

    ResponderEliminar
  15. hola tengo un problema con el cap 8 tengo semanas buscando Kero et Ykhar ya me gaste como 1000 manas que puedo hacer ayuda

    ResponderEliminar
  16. Hola!!, gracias por tu ayuda!; pero tengu una pregunta: se puede des-evolucionar un familiar?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, ya que no tendría ninguna utilidad. Lo que se puede es volerlo a la forma huevo para poner otro como activo (pero creo que cuando lo volvés a eclosionar se saltea la fase bebé).
      De hecho, ni siquiera son "evoluciones" al estilo pokemon(los cuales tampoco des-evolucionan); simplemente crecen.

      Eliminar
  17. Hola! Uso tu blog para el juego, tengo una duda yo tengo a mi familiar que es Corko, y en una de sus "expediciones" :p encontró un Sabali parece, la cosa es, si pongo al otro familiar por un tiempo, ke pasa con Corko? Lo pierdo? D: porque no quiero perderlo u.u
    Tampoco kiero esperar a incubarlo de bebé <3 jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo pierdes, el Corko se hace huevo de nuevo y lo guardas en tu inventario. Si lo vuelves a incubar, te saldrá ya adulto, tal y como lo dejaste.

      Eliminar
  18. Hola!, buscando más información sobre el juego encontré este blog y la verdad me a ayudado bastante, pero aun tengo una duda...sonara tonto, pero en si ¿como se gana la experiencia? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues jugando a los episodios, mandando en exploración a tu familiar...esas cosas (?)

      Eliminar
  19. yo no lo puedo alimentar... le presiono a alimentar y no desaparece ningun huevo dulce ni sube el nivel de energía (con Corko) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte nada que te vaya ayudar, lo siento. No tengo cuenta en el juego en español pero por lo que he leído, ha estado dando problemas, así que puede que se deba a eso. Por lo demás, no tengo ni idea sobre el tema

      Eliminar
  20. hola, tengo un problema , mientras jugaba llegué hasta el tutorial para capturar a un familiar y fui a la parte de ''mi familiar'' y todo bien pero el tutorial se paró y no terminó y ahora no puedo encontrar al crylasm :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ser de ayuda,pero no hay nada que yo pueda decirte o hacer. El juego en general está dando problemas y puede q sea otro bug. Lo mejor que puedes hacer es notificarlo por el foro,nada mas.

      Eliminar
    2. Siento no poder ser de ayuda,pero no hay nada que yo pueda decirte o hacer. El juego en general está dando problemas y puede q sea otro bug. Lo mejor que puedes hacer es notificarlo por el foro,nada mas.

      Eliminar
  21. holaa gracias por la informacion

    pero no logro encontrar a cryslam e buscado muchas veces y no lo encuentro, donde pudiste encontrarlo?
    NECESITO AYUDA U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he puesto en un par de comentarios más arriba, lo más probable esque se trate de un BUG de la versión en española, a la que todavía no he jugado con lo cual no puedo deciros nada. Si necesitas ayuda, te recomiendo comentarlo por el foro y no aquí, lo siento, pero no hay nada que yo pueda hacer.

      Eliminar
  22. holaa, tengo un problema en el juego, estaba por empezar el ep 4 y cuando voy a la sección episodios, solo me aparece el 3, 2 y 1 con la opción de repetición, pero no me aparece el ep 4 y la opción de empezar el episodio, ayudaa no quiero repetir el 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es un problema, simplemente es que en la versión española no hay mas episodios disponibles por el momento. No tienes porque repetir el cap 3,solo hay q esperar xD

      Eliminar
    2. muchisimas gracias lyn, ya me estaba desesperando jaja XD

      Eliminar
    3. Holaa soy una nueva seguidora de tu blog <3 /.\

      Tengo unas pequeñas dudillas... Al momento de mandar mi familiar a capturar al Crylasm del niño sólo necesito las pinzas o también debo de comprar algún alimento? Cómo se cuando mi familiar haya capturado al Crylasm? A parte, esas pinzas me servirán para luego? Porque vaya que son costosas jeje... Espero tu respuesta y un saludo desde Venezuela <3 /.\

      Eliminar
    4. Al principio de la entrada hay un link donde está todo explicado, pero de todas formas te respondo: solo necesitas las pinzas; cuando tu familiar encuentre al cryslam, te saldrá una pantalla avisándote en la q podrás seleccionar las pinzas para capturarlo haciendo click en capturar (puedes fallar o no); y no, las pinzas son de un solo uso.
      Si tienes más dudas, al principio de la entrada hay un par de links que te pueden ayudar~

      Eliminar
  23. Hola, oye una super pregunta, ya que el juego en español fue inaugurado el 12 de Septiembre, y lo reinician cada principio de mes, del 12 al 1 de Octubre no dieron nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve no. No sé si es porque están aún trabajando en ello, la verdad, ni idea. Siempre puedes preguntar por el foro.

      Eliminar
  24. como consigo los maana sin un familiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días el juego se recarga y te dan 50maana diarios,tipo Cdm(?) pero para los minijuegos y demás,necesitas un familiar

      Eliminar
  25. holiiiii solo ueria preguntar que se necesita para jugar egg'Bomb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa,nada.Las instrucciones te las dan al entrar en en juego,no q no se es si esta disponible en español o aun no.

      Eliminar
  26. muy buen tutorial, pero me quedo una duda, como se clasifican los miembros de las guardias?, es decir los reclutas, joven recluta, novata, etc... no se es por nivel, porque yo ya llegué al 6 y dice que es el máximo nivel y no se si esto tiene que ver con la clasificacion de los miembros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver con la guardia ni con la clasificación; las acepciones de novata, recluta, etc....dependen de tus mensajes en el foro. Si escribes mucho, cambiarás de "denominación", pero es puramente de adorno; no afecta al juego, a la clasificación de guardias ni a tu puesto en la clasificación.

      Eliminar
  27. me dice que mi familiar está cariñoso y que le dé afecto,eso como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te dice que está "cariñoso" es que ya ha ganado afecto; el afecto solo se gana mandándolo de exploración y que te salga ese dialogo,no hay mas.y dándole de comer todos nos días(que no ganaras nada,pero al menos no perderás el q ya tienes)

      Eliminar
  28. ayuda ya me desespere no puedo encontrar al familiar de los primeros capitulos que tienes que atrapar aun familiar para el niño .. auxilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que mandar a tu familiar en exploración para encontrarlo. Si ya lo sha hecho y no lo encuentras, comunícalo por el foro o en la sección de ayuda pues es un bug. En esta entrada, al principio hay unos links en rojo que deberías mirar, donde está todo explicado.

      Eliminar
  29. Hola,queria preguntar si pasa algo cuando la barra de energía llega a 0 ¿no le pasa nada?.tengo miedo de que mi familiar regrese al huevo. (tiene 97 de afecto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. La energía mide las veces que lo puedes enviar en exploración y se recarga completamente todos los días si le das de comer. Si no le das de comer y dejas su barra de energía a 0 durante un tiempo, sí que perderá afinidad.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Alguien sabe cuantos puntos de experiencia se ganan con cada lugar de exploración?

    ResponderEliminar
  33. :'v hola, pueees, hay tantos familiares xd yo en este momento no tengo uno, tenía un Sabalí, pero mi pregunta es si hay un familiar en especial que me conviene más.
    Yo pensaba en comprar en el mercado un Pimpel pero no se. :c

    ResponderEliminar
  34. Hola creo que fue de aqui que lei que algunos familiares eran mejor encontrando cosas que otros, me gustaria saber si alguien cacha que tan buenos son buscando los familiares del evento de navidad? tengo un liclion y no se si sea mejor eclosionar al okanya que consegui :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, te explico: el nivel de suerte (posibilidad de encontrar algo) de cada familiar depende de su "tipo" (osease, "normal", "raro", "épico","legendario"...) lo cual se marca con un triangulito de color encima de los huevos cuando entras en tu inventario (de la misma forma que se marca la rareza en el resto de objetos). Por lo general, los familiares de los eventos son todos Legendarios y por tanto, mejores/con más probabilidades de encontrar cosas. Un liclion no es malo (yo teno uno), pero sí, el Okanya es mejor y encontrará probablemente más cosas ^^

      Eliminar
  35. Hola, tengo una duda y no sé si me la puedas reolver... tengo una becola que amo con todo mi corazón ❤ pero estaba explorando y encontre un pimpel, entonces, ¿se pueden tener 2 familiares o tienes que regresar al huevo uno para tener otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activo solo puedes tener uno; así q si lo capturas,se irá en forma de huevo a tu inventario y si deseas eclosionarlo primero tendrás que guardar a tu becola.

      Eliminar