jueves, 25 de diciembre de 2014

Eldarya: minijuegos.


Esta entrada va a estar dedicada a la traducción de las instrucciones de los distintos minijuegos. Como sabréis de momento hay 3, así que iré editando esto conforme vayan apareciendo más.

Si tenéis alguna duda sobre el juego, POR FAVOR leed esto ANTES de comentar: 
Eldarya para principiantes FAQ

Cómo acceder a los minijuegos: haciendo click en el segundo botón del menú vertical de la izquierda.

Gem'bomb


Presidido por Valkyon, de ahí que podamos deducir que se trata del el juego característico de la Guardia Obsidiana. 
Tras calcar en "Jugar" las instrucciones son estas:

"Tema del juego:
Tu familiar está a los mandos de un cañón con el fin de recolectar minerales para la forja. Cuantos más minerales obtengas, más ganancias conseguirás!
¿Cómo jugar?:
dirige tu cañón con el ratón para pulverizar las rocas y desbloquear los minerales. Los minerales que caigan fuera de la pantalla, serán directamente añadidos a tu contador.
Truco/pista/llámaloX:
Utiliza los bordes de la ventana de juego para efectuar rebotes y llegar a lugares inaccesibles. "


Bubbl'temple


Minijuego de Nevra, y en consecuencia, de su guardia. O puede que solo sean conjeturas mías. Como eso de que X minijuego te resulta más sencillo si perteneces a la Guardia asociada a a ese minijuego.

Enfin. Las instrucciones:

"Tema del juego:
Un familiar se encuentra en las ruinas de un antiguo templo.¡Envía a tu familiar en misión de rescate para sacarlo de ahí! Presta atención para evitar los numerosos obstáculos y mounstros que pueda encontrar! ¡¡¡¿Mounstros?!! Nadie me había hablado de mounstros...
¿Cómo jugar?:
Haciendo click con el botón izquierdo de tu ratón, regula la altura del bebé Becola en función de los obstáculos que encuentres. Para subir, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón, y para descender, suéltalo.
Truco:
Anticípate a los obstáculos para que no te pillen desprevenido.  ¿En serio? Si no me lo llegas a decir..."

Cocoonin'pick



Minijuego de Ezarel y el último hasta el momento disponible.  Parece sencillo, pero ¡JA! los huevos ninja confabulan contra tí para aparecer todos a la vez y que acabes calcando en uno que no es. La venganza de los familiares ha comenzado...

Las instrucciones:

"Tema del juego:
Envía a tu familiar a recuperar los huevos de la granja de Purreru, el vendedor de familiares, con el fin de que él les encuentre nuevos propietarios. ¿Caza furtiva, quizá? Normal que Valkyon me mire mal...
¿Cómo jugar?:
Observa el huevo modelo y haz click sobre todos los huevos idénticos que aparecerán durante el tiempo dado. Debes ser rápido, pues los huevos desaparecen rápidamente. Atención, no hagas click sobre los huevos que no son como el modelo o perderás puntos.
Truco:
Mejor dear un huevo modelo que arriesgarse  a equivocarse.  La galletita de la suerte ha hablado."

Y bien, esto es todo de momento. Ya he comentado que iré editando,así que, nos vemos~




6 comentarios:

  1. Game Time!!! xD

    La verdad que estos juegos están bastante bien, son entretenidos y te pican intentando superarte xD Lo mejor es que son cada 6 horas, que aunque no es para estar cada 6 horas conectándose por eso, al menos así puedes jugar dos veces al día a cada juego en vez de que esté limitado a una vez al día, y así poder ahorrar de poquito a poquito maanas xDD
    En el de los huevos nos hace ver que habrá bastantes familiares en un futuro (?)

    Ezarel sin camiseta *-* jajaja que de él no hay imágenes así (?)

    Buen trabajo con todas tus entradas y mucho ánimo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero algunos resultan desquiciantes xD el de Nevra, por ejemplo. Hay veces que los obstáculos te los ponen a mala leche(?) Pero enfin, supongo que será práctica ._.
      Juas, yo estaba ahorrando maana hasta que decidí que mi pobre Gardienne tenía derecho a ropa y pelo decente .-. ahora soy pobre. otra vez.
      Tendré que dedicarme al tráfico de familiares, entonces (?)
      Buuueeeno, que no la haya no significa que una tarde esté ociosa y me dé por dibujarlo.... ¬w¬ En fin xD

      Eliminar
  2. Gracias, aunque yo no puedo acceder a los mini-juegos hasta completar el episodio 3. Putabida. Nuevamente, gracias por tu blog<3.

    ResponderEliminar
  3. xD a mi me gustan todos, pero mi preferido es el de Nevra, en si no se, justo en Facebook hay uno "parecido" se llama Magic ride, supongo que por ese soy buena xD (medio aqui no te dan "boots" QwQ). En si estan muy buenos, no son tan complicados y no te quitan maana por equivocarte o.o ...Gracias por tu esfuerzo en esta guia QwQ

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy triste...Mi juego preferido es Cocoonin'pick
    Pero el otro dia se me corto el internet...Y lo peor fue cuando vi que mi Familiar se habia vuelto al Huevo...Y lo mejor es que tengo Solo 5 Maanas... :v...Una incubadora sale 300...Puta Bida

    ResponderEliminar
  5. Yey! Solo comento para que Corko le robe prendas a Nevra.•-•

    ResponderEliminar