sábado, 31 de octubre de 2015

Dance with Devils ep.3: era demasiado guapo para estar cuerdo.

Well, vuelvo a la carga con Dance with Devils -mi objetivo es llevar el anime al día U_U-

Así que nos ponemos rápidamente con el episodio 3 antes de que saquen en 5....



Episodio 3:

Oh, como habían adelantado en el capítulo anterior, se trata del episodio del Renkita-alias-Urie! 
Que emoción!

Pero antes, el episodio empieza con la habitual previus, en la que nos refrescan lo pasado al final del capítulo anterior: Ritsu se baja de la limusina, ve a su hermano, este habla y a mi me da un cortocircuito mental, y después Rem y Lindo se miran mal. Resumen así, a grandes rasgos.

Tras esto, el apoteósico opening, cantado, oh casualidad, por el seiyuu de Lindo, según me habéis chivado. ¿Por qué me gusta tanto la voz en el opening pero no en el chico? Un misterio. En fin, pasemos a cosas más trascendentales.
El episodio,por ejemplo.
Tango de pasión y seducción.
Que título más erótico-festivo, pls. Ese es mi Renkita.

La cosa comienza tal y como acabó, es decir, con Lindo y Rem mirándose muy malamente. Ritsu decide ignorar las chispas del aire y presentar a los maromos, tras lo cual Rem, haciendo gala de una expresión de Superioridad , tan superior que va con "s" mayúscula, le tiende la mano a Lindo.
Este sin embargo, saca el camionero que lleva dentro en forma de voz, e ignora olímpicamente a Rem. No sé yo si te conviene buscarte enemigos así, Lindo-chan.

Rem no contempla que le ignoren tan descaradamente.

Lindo arrastra a su hermana y Rem se queda ahí, contemplando el vacío. Incluso parece que no se lo ha tomado muy a pecho.
Parece.
Preguntadle sino a la puerta de la Tercera Biblioteca, que ha sufrido las represalias.
Rem llega muy pulcro, se sienta muy pulcro y cruza las piernas, muy pulcro, recordándome horriblemente a Akashi.

Sus compis del Consejo de Fabius deciden que ese es un buen momento para crisparle los nervios a Rem: lo cual consiste en:
- por parte de Mage-toh-creisi en recordarle que no ha conseguido nada, y que tendrían que haberlo hecho de otra forma; como por ejemplo, enviar a sus secuaces de la banda barrijobajera. Todavía no se ha desvelado, pero yo SÉ que Mage tiene una. Estilo HOMRA, pero más chungo aún.

- por parte de Urie Renkita, divagar sobre sus problemas diplomáticos; y por parte de Shiki bueno,....él solo quería ver la casa arder. lo amo pls.

Tras esto, Urie haciendo gala de la increíble frase "yo podría haberlo hecho mejor", se acerca alarmantemente a Rem e intenta desordenarle su tablero de estrategia demoníaca. Craso error, Renkita. ¿A quién se le ocurre desordenar las jugadas de los demás?

Tan Okita....

Pasamos a la casa Tachibana, en la cual Ritsu duerme plácidamente hasta que Lindo, en su crueldad decide que la siesta se  ha acabado.
¿Pero qué ven mis ojos?
¿Y ese delantal tan sumamente fashion?

Mucho! Y más con ese delantal tan masculino.
Este de sacerdote tiene lo que yo.

Bueno, Lindo resulta ser un prodigio en la cocina, además de un pelín sobreprector. Aunque bueno, si a mi me dices que no vaya a clase, haré el terrible esfuerzo de obedecer. Soportaré la indudable tortura de pasar todo el día casa haciendo cositas interesantes o acosando visualmente a Lindo-kun....
Lindo parece pasarse de castaño oscuro cuando le dice que no se acerque a Rem. ¿A Rem? Pero si parece el más normal..cómo se nota que no ha visto a los demás...si lo hubiese hecho, Rem le parecería una buena alternativa de niñera.
El chico no parece tener argumentos plausibles de porqué su hermana no puede ver a Rem y decide desviar la atención de una forma muy original: regar con agua bendita.
Aluflipando me quedo. ¿De dónde han sacado a semejante espécimen?

Yo hubiese sacado humillo al entrar en contacto con el agua.Me hubiese gustado ver su cara.
Lindo se retira muy digno con su delantal y su rosario, armado con la botellita de agua bendita, y se pone a rociar la entrada y a rezar un par de ave marías. Ritsu sabía que su hermano era sacerdote, pero no que le diese por esas cosas....

Como Ritsu no puede salir de casa -aunque creo que más bien debido al poder del agua bendita que le impide salir, y no a la amenaza de su hermano- telefonea a su amiga para contartle sus penas y organizar una pijama party, ya que no tiene gran cosa que hacer.

Lindo vuelve para decir que se va a dar una vuelta y advertir a la chica de que no salga bajo ningún concepto. ¿No estás siendo un poco pesadito? Que es un amor de hombre, pero entre la preocupación sana y la obsesión, hay un término medio.

Le veo muy confiado en el agua bendita.

En fin, yo hubiese preferido un buen cerrojo en lugar de una sesión de riego con agua bendita...que sé que un cerrojo frente a esos seres con poderes chungos no es nada, pero oye....lo del agua bendita...como no dejes un cartelito en plan "PRECAUCIÓN. Lugar rociado con agua bendita".
Lindo se jura mantener a su hermana a salvo, y se va.
Ya veo como se preocupa. Cómo no la pierde de vista. Cómo no la deja sola.
En fin.

Momento de inter song de Ritsuka, aprovechado también para hacer un resumen de los últimos acontecimientos.

De repente se oye una frenada y un alarido, que obligan a Ritsuka a salir corriendo para ver que ha sucedido. A la mierda todo el asunto del agua bendita. ¿Para qué intentar entrar si puede salir ella?
Como ya viene siendo habitual en este anime, en realidad no parece haber pasado nada. Si yo fuese ella, me cuestionaría mi salud mental.

Hace entonces aparición, ante la estupefacción de Ritsu, Renkita alias Urie-kun. Con su rosa reglamentaria.

"Si Ritsuka no va hacia los maromos, los maromos van hacia Ritsuka"

Aunque mi verdadera reacción frente a semejante afirmación fue más bien "¿Rem? ¿Preocupado? Esa expresión no está en su registro facial aún, seguro que os habéis confundido."

Ritsu parece olvidar la frenada y posterior alarido que acaba de oír e invita cordialmente a Urie a tomar algo. Pero este ve las marcas en el suelo ¿era agua bendita o era ácido? y concluye que mejor dejan la cita para otro momento. No porque no pueda pasar, si no porque un poco de yuyu si que da el saber que su hermano anda por ahí regando y bendiciendo la casa.

Y así, con un par de palabras bien escogidas, Renkita consigue sacar a Ritsu de casa. Es un genio.

Totally Okita Face.

Urie lleva a Ritsu a un inmenso invernadero tropical en la Academia, con la escusa de que van a buscar a Rem. Oh, es una escusa tan pobre que si yo fuese Ritsu, iría solo por estar con Urie.
La cosa se pone chunga cuando se oyen cánticos rituales del estilo de los de las tribus del Amazonas.
Resulta que hay un macro fiestón, con músicos y gente enmascarada tomando el té y charlando, pero la cosa se vuelve a volver a acojonante cuando todos se giran al unísono.
Creo que ya he comentado que este anime me da miedo.

En fin, Urie sale de entre las sombras y su séquito de fans ¿qué es un chuloplaya sin sus fans? comienza a agasajarle, pero este deja claro que ese día prefiere acosar a Ritsu.

¿Qué ven mis ojos? ¡Pero si es el hijo de Masato, ahí subido!

Me pregunto quién será el otro padre la madre.

La cosa comienza a ser bastante tétrica y a dar mal rollo, cuando Renkita no pronuncia palabra y sus fans se dedican a linchar verbalmente a Ritsu.

Ya se le ha ido la pinza.

Oh pls, Character song Time!
Pero si este era el que cantaba en español! *feelings*
Creo que los ritmos latinos se le han ido de las manos....PORDIOS, ¿y esas pintas?
Que por cierto, las letras de la canción del capítulo y la de la character song son diferentes (?)

Un "OLE" por esa cinta con la bandera española.

Como iba diciendo, la canción difiere un poco de la character song original, y no solo en la letra, si no el ritmo, que me recuerda al típico pasodoble modernillo chumba-chumba que tocan todas las orquestas en las fiestas de pueblo sobre las 3 de la mañana. yo de eso se mucho.

Después nos ilustran con varias cositas, pero yo me quedo con el momento tan sumamente Raito de Urie metiéndole mano a la chica.
Épico.
Este hombre cree que con llenarlo todo de rosas, ritmos latinos y vestidos rojos puede justificar su sangre calenturienta.
O eso, o estudia para ser ginecólogo.


En fin, creo que el tango final ya es irse un poco de madre...pero no iba a estar cuerdo, sería demasiado bonito.
Resulta que esto No ha pasado en realidad,si no que Ritsu lo ha flipado mirando los hiperbrillantes y gatunos y seductores ojos de Urie mira que eres ñoño, de todo lo que podías mostrarle, le plantas ese videoclip cutre y hortera.

Cuando ya creíamos que iba a haber consumación del matrimonio beso, el collar mágico con droga de Ritsu entra en acción, aunque hay que decir que esta vez la que de verdad actuó fue Ritsu, pegándole una bofetada digna de pasar a los anales de la historia solo por la cara de confusión de Urie.
Que amo a Urie, en serio.
Pero amo más a esa bofetada.


Eta totalmente necesario.

El Renkita, haciendo muestra de sus genes de Okita, no parece llevar muy bien la somanta que acaba de recibir, pero Ritsu no está para contemplaciones. Pero para que yo no me confíe, nos ponen a las locas esas riéndose de manera muy creepy.

Después de un pequeño inciso sobre la amiga de Ritsu, volvemos a la pobre chica. Por lo que parece, las fans de Urie no parecen estar muy contentas con que su impura mano haya marcado y profanado la cara de porcelana de Urie, así que ahora la persiguen como desquiciadas. Obviamente, Urie podría evitarlo, pero como ya he dicho, sus genes de Okita le obligan a mi contemplar la escena satisfecho y sin mover un dedo.

Aparece entonces Creepylandia. o lo que es lo mismo, un parque de atracciones. Para dejar claro el lado Okita  sádico de Urie, este comienza a manejar los hilos, que consiste en poner musiquita y lucecitas que en lugar de tranquilizarme, me ponen más nerviosa.


Mientras tanto, Rem y los otros dos continúan con su muy ocupada vida dedicada a pasear libros, leer, y posar los pies sobre la mesa.  El sexto...o séptimo...u octavo sentido de Rem le dice que Urie está haciendo de las suyas, visto que sus colegas no es que le digan mucho.

Volviendo a Ritsu, ha tenido la genial idea de meterse en una casa de espejos, El lugar que más miedo puede dar y sobretodo, marear.
Como ya he dicho, el Urie es un sádico de cuidado, y después de juguetear, acorralar y pillar a Ritsu mediante sus marionetas humanas, aparece en plan salvador y recupera su faceta sweet.
Y como casi es tradición en este frustrante anime, Ritsu pregunta algo y el tío de turno le contesta otra cosa o la ignora deliberadamente.

Este screen está aquí solo por esos ojazos.

El maestro del engaño Urie lleva la conversación hasta el delicado tema de Lindo...espera. ¿Estudiar folclore? ¿Era necesario meterse a sacerdote para estudiar folclore? Jolín, que miedo entonces.

Luego Renkita nos suelta casualmente que Lindo es exorcista. ¿Bizarro? Sí. ¿Inesperado? Bueno, estaba rociando la entrada con agua bendita y santiguando cada esquina. Digamos que daba pistas, el hombre.

En fin, después de una serie de revelaciones y palabrería insustancial, Urie se vuelve más zalamero aún e intenta desesperadamente pillar cacho, hasta el punto de semi-hipnotizarla.  Pero el colgante jode-momentos entra en acción,para crispación de Urie, que comienza a perder su hermosa paciencia.
Justo cuando Ritsu se lo iba a quitar y dejarnos a todos tranquilos, Rem entra en escena y se la lleva consigo, dando lugar al momentazo del anime, en el que Ritsu tiene que escoger entre uno de ellos.
A ver. Yo, me iría con Urie.
Pero me sentiría utilizada, como si quisiese ser su marioneta.
Entonces escogería a Rem.
Pero me sentiría como un perro obediente.
Así que los dejaría ahí a los dos con la mano tendida, como hizo Lindo,y me iría a buscar a Shiki.

Ritsu parece pensar lo mismo que yo aunque dudo que vaya a ir a buscar a Shiki y huye cual pokemon salvaje, dejando a Rem bastante ofendido.
Y SPOILER que te crió.
Rem y Ritsu eran amigos de la infancia. OMG.
Pues menuda empanada mental tiene ella, que no se acuerda.
Enfin, Omg.

Urie se crece y comienza a fliparse. Creo que el pobre olvida que el que manda aquí es Rem. Menuda autoridad tiene Rem también, que ya en el tercer capítulo se le revelan los subordinados. Mano dura, Rem, mano dura con ellos. Hay que saber imponerse. Con ese avinagramiento tuyo no me extraña que se te escapen de las manos. Ya te enseñaré un par de truquitos.

Tan feliz.  Tan cabrón. Tan Okita.

En fin, Ritsu corre y corre hasta chocar con Lindo, que para mi sorpresa, no se la come viva por no estar en casa.
Y la gran pregunta aparece: ¿cómo sabía ÉL donde estaba ELLA? ¿EH?

Volvemos a Urie de nuevo, sobre la noria, contemplando el mundo y mostrándonos que le falta un hervor, como a todos en este anime, presumo. Las apariencias engañan. Parecía cuerdo, y no.
Parecía que sádico era Shiki, pero este no se queda atrás.
Está como una cabra. Tiene principio de Kanato, y todo.

Pero yo le quiero igual.

Y la cosa se acaba, hell yeah!

Ha estado bien, of course, pero tengo que decir que tenía a este hombre bastante pedestalizado y resultó no ser para tanto. Pero aún asi me sigue gustando. Solo necesita que le abofeteen más a menudo. Nada que yo no pueda arreglar.

¿Qué os ha parecido?

En fin, that's all! See you, criaturas~







5 comentarios:

  1. De plano nos sacaron del mismo molde retorcido y burlesco. Personalmente le daría una patada en la ingle al pervertidirijillo incrementa harem XDD yo me largo con el super M (el que al parecer usa tanga en el ed) ahora que lo pienso bien. Lyn... Soy la única que piensa que "el colgado" usa tanga... es que mira ese par de hilos que se le asoman y acomodan en la cadera... no es del short. Eso es tanga. *se va a descojonar de la risa*
    ya en el siguiente cap vas a dudar del hermano. Aplica las del Touma (amnesia) nada más le falta aplicar la Balder (kamiaso) o bien esta se la dejo a cualquiera de los otros demonios cantores de Gehena para que llegue el escudo de virginidad nórdico aka Loki (que lo mas correcto es que el hermano interrumpa y salve a su hermanita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Pobre hombre, pero si se le quiere igual. Solo necesita recibir tortas más a menudo. Oh, a Shiki, te refieres owo Sí, algo había leído del tanga, pero preferí obviar esa parte xDDD

      Eh, sin spoilers >.< a ver cuando tengo tiempo para verlo y ponerme al día xD
      See you y Feliz Halloween~

      Eliminar
  2. Emm... Soy la única que siente que entre Rem y Urie hay una gran tensión sexual no resuelta?
    Y de paso, adoro tus reviews, me alegran el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OwO si te digo que no me había fijado xDD estaba tan pendiente de las palabras venenosas que se estaban soltando que no me paré a buscar dobles significados xD estaré más atenta la próxima vez u.u/
      Gracias, me alegra leerlo ^^/
      See you~

      Eliminar
  3. Dejame corregirte solo una cosita, Rem y Ritsuka no son amigos de la infancia, el amigo de la infancia de Rem es Urie

    ResponderEliminar