sábado, 12 de diciembre de 2015

Anime: Sekko Boys. ¿Cómo hemos llegado a esto...?


...Recuerdo que cuando comencé a hablar de Makura no Danshi, dije que aquel día era el día Oficial del Ya-está-todo-inventado.
Pues no, estaba, no.
El descubrimiento de hoy le lleva años de ventaja en bizarrismo.


En fin, esto no es más que una entrada corta y rápida fruto de mi shock post-traumático.
Comenzaré con el asunto; mientras buceaba por la ancha red, me topé con un nuevo anime, que verá la luz en 2016, pero del que ya hay un par de previus y ya se conoce la trama, los protas, y los seiyuus.

Ese anime es Sekko Boys.
Así a grandes rasgos, es el típico anime en el que un grupo de chicos quieren ser Idols y cuentan con la ayuda de una chica para alcanzar la fama.
Todo sería normal, pero hay que mencionar que no son chicos.
Son estatuas.
Bustos, para ser más exactos.
De escayola.
Y no, no es coña.
Ni siquiera son "dibujos" de estatuas al estilo anime. Son bustos normales y corrientes, que existen en la realidad, de época griega y romana.

Todavía no se ha revelado mucho sobre el asunto, pero creo que son saber eso vamos servidos.  En fin, el anime cuenta con dos previus, siendo la primera totalmente traumante. Aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo, pero la estupidez en sí raya la vergüenza ajena.

Y aquí os dejo el segundo vídeo promocional, pero en serio, el shock que tengo, yo, una amante de la estaturaria antigua, es para hacer una tesis.

¿Cómo...? ¿Cuándo... ¡¡¿Por qué?!!
¿Era necesario degradar hasta tal punto a esas obras de arte? Lo siento, pero es que ni siquiera me lo puedo tomar a broma. Estoy flipando con el nivel de esta tontería.
Que veré, por supuesto. Oh, si lo veré.
Y lo reseñaré, esto merece que yo me cebe con ello.
¡Venganza!

Sigo alucinando, la verdad es que ya nada me sorprende desde los otomes de las palomas y los chicles, y otras cosas de ese estilo, pero...
pero...
me ha pillado por sorpresa. Queda demostrado que se puede hacer un anime absolutamente de todo.


En fin, juzgad vosotros mismos y ya me diréis. Me sigue hiriendo en el orgullo que ridiculicen así a esas pobres estatuas con lo buenos que están Marte y Hermes...
Y me alegro mucho que no se hayan atrevido a poner una mano sobre Antinoo, mi amor platónico.
Entonces sí que hubiese corrido la sangre...

En fin, see you~

4 comentarios:

  1. pero qué es esto!!
    nooooooooooo por favor volvamos a la época de makura!! t-t
    de verdad que a su lado se ve como un anime bastante normalito


    Parece que tu blog pasará a llamarse "reseñas de los otomes más raros del mundo" xd

    No, en serio, espero que ocurra como una magia o algo así que los transforme en chicos de verdad DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, el trauma es grande (?) pero de momento no se sabe mucho y...seamos sinceros, no sé yo si mejoraría mucho la cosa si se transformasen. XD

      Eliminar
  2. Este anime se merece una estatua... *le tiran piedras* NO ME ARREPIENTO DE NADA!

    Nos burlamos de su trama pero tiene una fuerte enseñanza (?): No importa como seas, puedes llegar a ser lo que quieras. Si una estatua pudo ser un idol, tú también puedes.

    Además, los chicos están buenííííísimos. Están como un tren. Los chicos de Utapri, DwD, y el largo etc. no son nada comparados con estos bustos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Era pecado no decir algo así y lo sabes (?)

      Ehh sí, pero podían haber evitado llegar a esos extremos para transmitir la enseñanza...
      Uy sí....ok, ahora en serio, tengo cierto fetiche con la escultura y la verdad es que hay bustos muy bonitos...pero digamos que los que han escogido aquí pues....en fin (?)

      Eliminar