jueves, 31 de diciembre de 2015

CR- Resumen 2015, propósitos 2016

¡Sí, se trata de una entrada que a nadie le importa!
Pero como es Nochevieja, voy a hacer un poco de dictadora y escribirlo de todas formas, que para algo es mi blog (?) Oficialmente, hoy es el día de intentar hacer todo lo que no hiciste el resto del año. Os deseo suerte con ello (?)

Bueno, resumen 2015. No sé que decir...empezamos bien. En fin, cosas que he hecho este año en blog:
-Traducir Eldarya
-Traducir Eldarya
-Reseñar Utapri
-Reseñar Makura
-Traducir Eldarya
-Abrir un montón de secciones que siguen medio vacías
-Traducir Eldarya
-Desvariar
-Reseñar DwD
-Y eh...¿he dicho traducir Eldarya?

En fin, espero que el 2016 traiga a este blog más productividad, Aprovecho la entrada -ya que he estado ojeando los comentarios de las entradas de este año- para agradeceros que os paséis a comentar ^^ siento no poder contestaros a todos, pero claro, ojeo los comentarios una vez cada seis meses y muchas veces ya llego con 3 meses de retraso xD Prometo que el próximo año, mejoraré en este aspecto. Y de paso yeah, momento de agradecimientos quiero hacer mención especial a aquellos/aquellas que me escribís soberanas parrafadas en los coments. ¡Da gusto leeros!  Da gusto saber que mis desvaríos dan para tanto.

A todos, espero que hayáis tenido un bueno año, pero que el siguiente sea mejor aún!

Ahora, momento sentimental superado, pasemos a los Objetivos 2016 Del Blog. Objetivos los cuales probablemente no cumpliré o haré la mitad. Si me véis vaga, ¡no dudéis en llamarme la atención! Un "Eh, prometiste reseñar juegos y llevamos 3 meses esperando!" siempre será bienvenido, y así me pondré las pilas xD
Por cierto, como digo siempre, se aceptan sugerencias de todo tipo: sobre animes, juegos, libros, etc.
Como muestra de mi compromiso, quiero mencionar que en la entrada de libros, Vivi Sharohi me recomendó la triología del asesino de reyes. ¡Pues ya me he hecho con el primero! Madre santa, menuda enciclopedia! Estoy muriédome de ganas por empezarlo, pero las lecturas obligatorias para clase están minando mi moral xD Prometo reseñarlo una vez lo lea~

En fin, a los objetivos pues:

-Cambiar un poco el aspecto del blog. Importante, tengo que comenzar a currarme una cabecera y un fondo decentes.
-Reseñar más libros. En concreto, espero subir al menos 10 reseñas.  Sería genial el subir dos al mes, así que me pondré a ello.
-Reseñar juegos. Esto ya no sería tan genial xD he jugado muuy poco ¿el pokemon cuenta? y las visual novels que he jugado pos...tengo que ponerme a ello xD Además tengo mirar cómo reseñar visual novels, porque todo el entramado de rutas y esas cosas...puff. Se ruega ayuda para esta sección (?)
-Reseñar animes. Junto al Sekko Boys, que ya he fichado, espero poder reseñar alguna otra cosa más. Si está en emisión, que así no me agobio, mejor. Esta es una sección totalmente abierta, se aceptan sugerencias (?) También espero subir reseñas de animes no tan recientes que me he visto.
-Más reseñas de anime. He prometido, creo, hacer top10 anime/top10 maromos/ top10 algo...
-Secciones random de Eldarya. Trabajando en ello, espero poder traeros la primera ahora en enero.
-Traducir Eldarya.  Por si hay alguien aún despistado, la dinámica de Eldarya este año será: seguir traduciendo hasta que la versión en español alcance a la francesa; y en el caso de que los episodios sean simultáneos, hacer guías y reviews tipo anime, por separado.
Música! Quería subir listas de canciones, tipo "todas las canciones de Uta", que aunque hay muchas, pues..me hace ilusión (?) quizá me meta también a hablar de seiyuus.
-Abrir alguna sección nueva de interés. Algo se me ocurrirá, y si no, ya sabéis que soy todo oídos! Siempre quise hacer un blog medianamente útil, así que si hay algo que queráis y esté en mi mano,lo haré!
-Quizá...subir algún escrito o fic. No estoy nada segura de este punto. Ya se verá.
-Dibujos(?) La verdad me gusta mucho dibujar y solo necesito excusas para practicar. Sé que resulta bastante...cutre que los premios de cualquier mini-concurso o sorteo sean dibujos míos pero...bueno. No sé, que haré. Me gustaría hacer concursillos, esas cosas me gustan mucho.
-Alguna entrada random, así por variar. Quizá más expotakus y algún cosplay.
-La verdad, hacer algo útil en general(?)
-Y bueno, os tendré una sorpresita en verano! Ya lo he planeado y os traeré algo especial este verano. Just wait!

Bueno, pues no se me ocurre nada más. Vuelvo a hacer incapié en lo de las sugerencias, no muerdo tranquilos!

Más cositas, más cositas...en fin, creo que sobre el blog,esto es todo! Ya veremos el año que viene por estas fechas, si he hecho algo o podéis apedrearme a gusto.

Ahora, en el apartado de randomess total que a nadie le importa, voy a filosofear un poco sobre mi año personal. Si no os interesa, lo cual comprendo, podéis dejar de leer aquí mismo.
¿Seguís aquí?
Como gustéis pues.
Ha sido un año...puf. Raro, estresante....no creo que haya tenido un mal año pero he pasado el 80% del tiempo sumida en mis depresiones-personales-pues-como-no-tengo-ningún-problema-real-ya-me-los-busco-yo. Admito que soy una..mala persona (?) Soy muy consciente de como está el mundo ahora mismo y no tengo el más mínimo derecho para sentirme mal, pues mi vida, en comparación con cualquier otra, es bastante aceptable. Pero no puedo evitarlo, y eso me frustra aun más. Uno de mis propósitos 2016 es quejarme menos. Porque algún me encontraré con alguien que me dará un par de voces por victimista y me pondrá en mi lugar, y qué queréis, preferiría ser lo suficientemente madura para hacerlo yo y que nadie me abronque.
No creo que haya tenido un mal año, solo...que me he equivocado bastante en las decisiones que he tomado. Llevo todo el año haciéndome paranoias mentales y convenciéndome de que me he jodido la vida :'D Duele decirlo pero... creo que me arrepiento de mis decisiones, sobre todo, en lo referente a los estudios. Dicen que debes estudiar lo que te gusta pero, en mi caso...no debería haberlo hecho.
En fin, solo me queda levantar la cabeza y asumir mi error.
Dejemos mi drama personal, que sé que a nadie le interesa xD
Pasando a cosas positivas, a parte de que me alegra mucho que el blog vaya creciendo poco a poco, he conocido a mucha gente este año. Gente fantástica que sinceramente, no sé como me aguanta, pero se lo agradezco.

Y casi que lo dejo ya, ¿no? Me estoy pasando un poco con tanto sentimentalismo xD

Resumiendo, espero que hayáis tenido un buen año. ¡Nos leemos en el 2016! 

9 comentarios:

  1. Ohayo!!
    Omg que ilusion ser la primera y ya no queda nada para el año que viene
    Kiaa me siento tan emocionada por tu opinion sobre los comentarios >w<
    La verdad es que me gustan las parrafadas pero estaba un pelin asustada(?) sabiendo de tu falta de tiempo que te agobiases Dx
    Buajajaja me encanta todo tu blog
    En cuanto a sugerencias mm no se por proponer algo a lo mejor una seccion en el que tus lectoras podamos decir cosas que nos gustaria que reseñaras?
    Y ya puestos me gustaria mucho que reseñaras un anime ... ((Noragami)) en verdad me gustarian muchos mas pero no se tengo inclinacion por ese y saber tu opinion
    En cuanto a tu vida personal jajaja veras en mi opinion que escribas cosas personales tuyas hacen que den ganas de ser tu amiga xD
    No hay mucho detalles pero creo que aunque cueste mucho si te es rentable (te da para sobrevivir... Aunque es algo complicado Dx) es mejor hacer lo que te guste
    Como no tengo mas detalles no voy a comentar mas sobre ello xD pero si te dare Animos! Para que tengas energia en este nuevo año (si asi sin mas te trasmito mi energia xD)
    Hasta aqui cuidatee y si puedes espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Feliz año!
      Oh, no te preocupes por las parrafadas, me encanta leerlas x'3 el único problema es que quizá no siempre tenga tiempo de contestar ._.
      Umm está bien tu idea, sí...lo había estado pensando, en plan poner una encuesta para que escogieseis una reseña semanal (pero tengo miedo de hacerlo y que nadie vote y sentirme sola, ok? xDD)
      Tomo nota del anime, si veo que me llama la atención (creo que sospecho cual es...) me pondré a ello.
      Respecto a mi vida personal (?) me alegro de que pienses eso xD respecto a lo de los estudios es más bien...que me gusta lo que estudio, pero simplemente no soy buena en ello. Y no hay más (?)

      Gracias! Besos y felices fiestas >w<

      Eliminar
  2. Qué bien que sigas teniendo ideas de mejora con el blog!! :)

    Me parece genial lo de los concursos y los dibujos, no te creas eso de los FAs, en realidad son muy bien recibidos los dibujos hechos por otros, da distintas perspectivas del contexto original :o
    Dese luego, si tengo alguna sugerencia, petición o lo que sea no dudaré en decírtelo, me agrada que tu blog sea tan ameno y versátil :)

    Ya me pregunto cual será la sorpresa de verano X3

    Feliz año! que este sea mejor que el anterior, que encuentres solución a tus problemas y se cumplan tus buenos deseos! n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro oír eso sobre los dibujos >.< siempre he preferido dibujar para los demás, que para mi ...
      Esperaré entonces tus sugerencias! Creo que me plantearé lo de poneros pequeñas encuestas o algo así ._.

      Oh, la sorpresa, espero poder montarla bien, ya veréis... ¬w¬

      Feliz año a ti también! ^3^

      Eliminar
  3. Otra ideaa
    Lista de recomendaciones (sin necesidad de reseñar capitulo por capitulo) simplemente un "breve" parrafo de porque lo recomiendas
    No se es una idea xD por proponer que no quede
    Gracias por este magnifico blog nwn
    Y bien recibidos tus dibujos siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Sí, eso que dices vendrían a ser los "top10" animes, que prometo ponerme con ello xD
      Gracias por comentar y leer >3<
      Feliz año!

      Eliminar
  4. ¡Conozco muchos juegos que podrías reseñar! No sabía que hacías reseñas de juegos —es que no he indagado mucho en tu blog vengo por eldarya y luego me distraigo y lo cierro sin querer(?)— pero conozco muchos que podrían gustarte, la cosa es que no sé qué tipo de juegos estarías dispuesta a jugar.

    Mis recomendaciones son:
    -Cualquier juego de Bioware (Mass Effect y Dragon Age son los más "recientes")
    -Hyperdimension Neptunia (Es una visual novel con elmentos de rpg, es muy divertido :3)
    -A troll's fairy tale
    -Dangan Ronpa o Persona (Para estos necesitarías un emulador de psp)
    -Fate/Extra (No es tan bueno pero quizás te guste)
    -Juegos otome podrías reseñar una ruta cada tanto y así te ahorras el estrés del montón de veces que tendrías que jugar (Si decides hacer reseñas de otomes, no sé si ya has hecho una, pero sería genial que fuera de tokimeki memorial GS3 para psp *-*)
    -Esos juegos de terror tipo Ib, Mad Father...

    Si se me ocurren más te aviso c:

    Para los dibujos podrías pedir sugerencias sobre qué dibujar y la que más te gusten pues practicas con esas, no sé :3

    Sobre lo de los libros pues me siento tentada a decir "¡Lee el mío, es gratis!" pero me sentiría como una aprovechada... xD Sin embargo, si estás dispuesta a reseñar libros que no estén publicados con una editorial (Es decir que estén en Wattpad) puedo darte algunas recomendaciones. No te tendrás que preocupar yo no elijo fanfics de Frozen, soy muy exigente con lo que leo así que no te llevarás sustos ni nada —o eso espero xD

    Por cierto, feliz año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la lista, de verdad ^^ hay unos cuantos que quizá pruebe, pero no sé si tendré habilidades para el Dragon Age xDD (soy inútil para los juegos, es genético ._.)
      Puedo jugar cualquier cosa que no requiera de concentración estilo "¡vamos a matar al final boss!" Porque me pongo nerviosa y la acabo liando parda xD
      Lo de los dibujos está bien, creo que me pondré pronto a trabajar con todas vuestras ideas!

      Y libros, de momento solo leo en papel (?) no por nada en particular, hace tiempo leía muuuchos fics, pero..no sé, me gusta lo del papel (?) sé que hay grandes historias por Wattpad, pero aún no me atrevo a entrar xD se aceptan recomendaciones ^^

      See you~

      Eliminar
  5. Lyyyyyyn~~ ^^
    Es mi primer comentario publicado (que no escrito que se me han borrado unos cuantos mientras los escribía y mi ofuscación ha hecho que deje de intentarlo XD), y es por una buena razón: en uno de esos intentos de comentarios escribí una parrafada para recomendarte esa trilogía y justo ayer me acabé el primer libro. KVOTHE, RÓBAME A MÍ Y DEJA A DENNA... T-T
    Desvaríos aparte, espero comentar más entradas (si Thelu misericordioso me lo permite ¬¬) y aprovecho para darte las gracias por las traducciones bla blaa... Eres la ostia! ;)

    ResponderEliminar